Servicio técnico en Gipuzkoa

 Robots cortacésped AUTOMOWER

Gracias a los robots cortacésped que tenemos en Máquinas y Jardín podrá olvidarse de cortar el césped. Le animamos a que nos pregunte por ellos. Somos una tienda situada en el municipio de Errentería, en Gipuzkoa. Le daremos toda la información que necesite.

Entre dicha maquinaria destacamos el robot cortacésped Automower. Ofrece unas prestaciones muy buenas y unos resultados a la altura de sus expectativas. Además, esta marca en concreto es líder mundial en robots cortacésped. Si lo que busca es tener el suyo siempre en perfectas condiciones, esta puede ser la mejor opción para conseguirlo. Se encargará de hacerlo solo y sin necesidad de que tenga que supervisarlo.

Otra de las ventajas que presenta el robot cortacésped Automower es que trabaja tanto en superficies llanas, como en cuesta y haga sol o llueva. Llegará hasta la última esquina de su jardín. A todo eso hay que sumarle el hecho de que es tan silencioso que si lo utiliza durante la noche, no le resultará nada molesto.

Todo son facilidades

Su instalación y utilización son de lo más sencillas. Están pensados para que cualquier pueda hacer uso de él sin mayor complicación. La idea es ahorrarle a usted todo el esfuerzo, tiempo y molestia que implica el cortar el césped, especialmente en superficies muy grandes. Está pensado para que no tenga que volver a preocuparse por cortarle durante mucho tiempo.

¿Necesita más información? No lo dude más y póngase en contacto con nosotros. Desde Máquinas y Jardín estaremos encantados de poder facilitársela.

Ventajas

Al contrario de lo que sucede con otros cortacéspedes, gracias al robot Automower ya no tendrá que recoger los recortes. Se puede quedar perfectamente sobre el terreno y servir de fertilizante. No notará que están. Este aparato funciona con una batería y, cuando se está agotando, el propio robot regresa a su base solo para cargarse. Sirve tanto para espacios sencillos, como para jardines más difíciles.

Otra de sus ventajas es que está protegido contra el robo. Cada vez que se quiera usar hay que introducir un código. Además tiene alarma que suena en caso de que dicho código no se introduzca cuando se detenga o se levante del suelo.

El robot Husqvarna Automower® funciona de forma totalmente automática y cuando se descarga, él solo acude a la estación de carga.

Características

Entre las principales características que presenta el robot Husqvarna Automower®, se encuentran las siguientes:

Máquinas y Jardín corta cesped

No hace falta recoger los recortes

Máquinas y Jardín Automower

Encuentra la manera de regresar a la estación de carga.

Máquinas y Jardín Automower control

Tiene la capacidad de autorrecargarse.

Máquinas y Jardín Automower en jardín

Puede trabajar en todo tipo de jardines, incluso aunque sean muy grandes.

Nuestras marcas

  • Máquinas y Jardín logo Husqvarna
  • Máquinas y Jardín logo Kuril
  • Máquinas y Jardín logo Pasquali
  • Máquinas y Jardín logo Kawasaki
  • Máquinas y Jardín logo Jonsered
  • Máquinas y Jardín logo Honda
  • Máquinas y Jardín logo Echo
  • Máquinas y Jardín logo motogarden

Instalación de robot cortacésped. Servicio a domicilio. Hacemos presupuestos sin compromiso

© 2021 ANTONIO FERNÁNDEZ FUENTES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital